​​Luna Pilates Bienestar en columpio

Patricia Monroy

60 AÑOS

Luna Pilates me ha ayudado primero emocionalmente, pues me levanto con mucho ánimo para ir a clase. Me ha ayudado físicamente  especialmente con las rodillas y la parte baja de la espalda. He fortalecido y estirado  brazos, pues al empezar la clase tenía una lesión y varios ejercicios que hacemos, me los mandó hacer mi terapeuta. Además, en este espacio he encontrado grandes amigas.


 

Claudia Ruiz de la Peña H.

46 años

Ya había hecho Pilates y regresé con Luna Pilates, una nueva disciplina que me encantó. Esta disciplina combina Pilates con una hamaca donde descansas tus extremidades, tronco o cadera según la posición del ejercicio, además, hay música, coreografía y hasta un poco de acrobacia que me recuerda mis días de gimnasta.
Mis rodillas han mejorado de sobremanera y disfruto Luna Pilates como una disciplina efectiva en cuanto al fortalecimiento de mis músculos en general, así como la elasticidad de los mismos pues también trabajamos mucho la flexibilidad. Para cerrar con broche de oro, la relajación al final de la clase es increíble, a veces sobre las mismas hamacas, ¡Estupenda!

TESTIMONIALES

Si me certifico,
¿en dónde puedo dar las clases?
Los maestros certificados dan clases individuales y grupales  a domicilio, en escuelas de yoga, de Pilates, gimnasios, spas, wellness centers, centros de rehabilitación y en sus casas en espacios adaptados. 

¿Cuáles resultados puedo esperar?

Fortalecimiento general resultando en abdomen, brazos y piernas tonificadas, mayor flexibilidad ya que tu peso está repartido en varios puntos de apoyo, mejor equilibrio y alineación de la columna. Los  dolores de espalda y de otras zonas del cuerpo disminuyen, resultando en mayor movilidad pero ten en cuenta que el avance depende de la constancia y entrega de cada quien.


 

¿Podré hacerlo? Nunca he hecho mucho ejercicio.

Como en cualquier disciplina física, es importante tener el visto bueno de tu médico antes de comenzar y para personas embarazadas, discapacitadas o que han tenido o tienen una lesión, es imprescindible su autorización. Sin embargo, Luna Pilates La Rue está pensado para adaptarse a cualquier nivel de forma física. Tienes que empezar poco a poco, familiarizándote y confiando en el apoyo del columpio para realizar los ejercicios que están diseñados para  enseñarte una nueva forma de conectar con tu cuerpo. 

 

Preguntas frecuentes

¿De dónde viene?

Del hombre que nos dio las bases para que hoy existan: Core pilates, Yogalates, Pilates accesorios, Kid pilates y

Luna Pilates  entre otros. 

Joseph Pilates fue un niño aquejado por asma y raquitismo.  Convencido de que  el compromiso físico-mental que debemos adquirir para alcanzar nuestros objetivos es el factor más importante en el proceso del cambio creó lo que llamó

"El arte de la contrología" o control muscular.

La danza aérea es un sub-género de la danza moderna reconocida por primera vez en el Estados Unidos en la década de los 70's.  Incorporando telas o un aparato desde el techo, el artista puede explorar el espacio en tres dimensiones.

Luna Pilates La Rue ha unido ejercicios de estas disciplinas con algunos movimientos sugeridos por terapeutas físicos y los resultados han sido positivos y más que alentadores.